10 de mayo
Jefa de amas de llave
Horarios de trabajo: flexibilidad horaria. Zona: Recoleta. Carrera involucrada: Licenciatura en administración hotelera.
Requisitos: - Graduado o estudiante avanzado de hotelería y/o carreras afines. - Experiencia en posición requerida de 3 años, liderando equipos de HSKP en hoteles de 4 o 5 estrellas. - Excelente capacidad de liderazgo de grupos, proactividad y trabajo en equipo. - Se valora conocimiento de idioma inglés.
Funciones: - Supervisión y gestión del equipo de limpieza y mantenimiento. - Garantizar la máxima calidad en la presentación y limpieza de todas las áreas del hotel. - Planificar, coordinar y mejorar los procesos de limpieza y mantenimiento. - Gestión de inventarios y control de costos relacionados con el departamento. - Desarrollo y capacitación continua del personal a su cargo.
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9 de mayo
Analista de Operación de Comex
Carreras: Estudio universitario en curso (Comercio internacional, Admin de empresas, afines.)
Descripción: Como Analista de Operación de Comex tendrás la oportunidad de gestionar de inicio a fin los pedidos de comercio exterior, analizar el forecast vs stocks para cobertura, lote, vencimiento para carga de pedidos, realizar el seguimiento de la operación y administración de Filial Ecuador y Panamá, seguimiento del Sell IN vs Forecast (filiales) y armar documentación y contratos con distribuidores directos y de filiales.
Perfil Profesional: - Experiencia preferentemente en áreas operativas de empresas exportadoras de productos (NO Excluyente) - Conocimientos avanzados de Excel, Paquete Office general.Deseado: Manejo de herramientas BI. - Habilidades para trabajar de manera colaborativa en un entorno multidisciplinario, Proactivo. Resolutivo. Capacidad de aprendizaje. - Pasión por la industria de alimentos para mascotas y compromiso con la excelencia.
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6 de mayo
Pasante Administrativo
Horarios de trabajo: 9 a 15 hs. Zona: Lomas de San Isidro. Carrera involucradas: Administración de Empresas/ Contador & afines.
Requisitos: - Deseable experiencia en el área de proveedores. - Manejo de algún ERP. - Manejo de Excel nivel medio. - Preferentemente con experiencia en carga de facturas en Finnegans, SAP, Oracle u otro sistema ERP).
Funciones: - Solicitar, ingresar y registrar en los sistemas de información correspondientes, documentos emitidos por proveedores, para los procesos de control correspondientes. - Gestionar los procesos de pagos y la documentación correspondiente, de acuerdo con los procedimientos y plazos establecidos. - Generar reportes periódicos con el fin de analizar las cuentas corrientes de los proveedores. - Atender y resolver consultas telefónicas y vía correo electrónico con respecto a pagos y cuentas corrientes de proveedores, dando respuesta oportuna a los requerimientos de clientes internos y externos.
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6 de mayo
Pasante Administrativo
Horarios de trabajo: 9 a 15 hs. Zona: Lomas de San Isidro. Carrera involucradas: Administración de Empresas/ Contador & afines.
Requisitos: - Deseable experiencia en el área de proveedores. - Manejo de algún ERP. - Manejo de Excel nivel medio. - Preferentemente con experiencia en carga de facturas en Finnegans, SAP, Oracle u otro sistema ERP).
Funciones: - Solicitar, ingresar y registrar en los sistemas de información correspondientes, documentos emitidos por proveedores, para los procesos de control correspondientes. - Gestionar los procesos de pagos y la documentación correspondiente, de acuerdo con los procedimientos y plazos establecidos. - Generar reportes periódicos con el fin de analizar las cuentas corrientes de los proveedores. - Atender y resolver consultas telefónicas y vía correo electrónico con respecto a pagos y cuentas corrientes de proveedores, dando respuesta oportuna a los requerimientos de clientes internos y externos.
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3 de mayo
FERIA DE EMPLEO VIRTUAL
El equipo de The Job Duck se complace en comunicarles que estamos organizando nuestra nueva edición de feria virtual de desarrollo profesional llamada Jobapalooza los días 6, 7 y 8 de mayo a partir de las 9:00 AM HORA EDT, en dónde daremos información directa, material de apoyo, dinámicas, y entrevistas a todos aquellos que deseen asistir a nuestro evento. Nos sería un gusto poder contar con la presencia de los alumnos a punto de egresar, así cómo los graduados, para compartirles las ofertas laborales con las que contamos.
El link para que usuarios puedan registrarse a nuestra Feria de Empleo es la siguiente: https://jobduck.com/virtual-booth/
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2 de mayo
LIDER
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8.30 a 18 horas. Zona: Belgrano (CABA).
Requisitos: - Manejo de Excel avanzado: concatenar, cuentas, buscar b, usar filtros.
Funciones: - Recepción de llamadas y manejo de whatsapp. - Gestionar y coordinar trabajos con proveedores. - Alta y baja de proveedores, control de documentación.
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30 de abril
Analista Sr. de Liquidación de Sueldos.
Horarios de trabajo: Lunes a viernes de 8 a 17. Un día de home office. Zona: Talar de Pacheco. Carreras involucradas: Licenciatura en RRHH/Licenciatura en Adminisitracion.
Requisitos: - Estudiantes avanzados o graduados de Lic. en dirección del factor humano, Lic. en administración o similares. - Experiencia en liquidación de haberes. - Manejo de paquete office y sistemas de liquidación de haberes. - Conocimientos de legislación laboral y convenios colectivos de trabajo.
Funciones: - Liquidación de haberes. - Emisión de 931, boletas sindicales y certificados de trabajo. - Preparación de liquidaciones finales. - Brindar soporte al área de seguridad e higiene. - Atención a consultas de los colaboradores y colaboradoras.
Analista jr. de RRHH
Horarios de trabajo: Lunes a viernes de 8 a 17. Un día de home office. Zona: Talar de Pacheco. Carreras involucradas: Lic. en Dirección del Factor Humano, Lic. en Administración o similares.
Requisitos: - Estudiantes o graduados de las carreras en de dirección de factor humano, administración o similares. - Manejo de paquete office. Será valorado el conocimiento de sistemas de liquidación de haberes. - Conocimientos de legislación laboral y convenios colectivos de trabajo.
Funciones: - Control de ausentismo, confección de parte diario y carga de novedades. - Selección de personal. - Respuesta a inquietudes de los colaboradores y colaboradoras. - Gestionar licencias anuales, altas y bajas de personal. - Realizar informes de denuncias de ART. - Controlar y actualizar los horarios del personal. - Relevamiento de ropa de trabajo para entrega y reposición.
Analista de Costos
Horarios de trabajo: Lunes a Viernes de 8 a 17 hs. Zona: Talar de Pacheco Carrera involucrada: Licenciatura en Administración.
Requisitos: - Estudiantes avanzados o graduados de Lic. en Administración o similares. - Experiencia en análisis de costos. - Manejo de paquete office y sistemas de gestión. - Conocimientos de presupuesto y planeamiento.
Funciones: - Proporcionar los costos unitarios de los productos para que se pueda determinar el precio de venta generando la ficha de costo de cada artículo. - Armado, análisis y confección de la carga fabril de cada temporada. - Comparar costos estimados con los reales. - Atención a consultas de los colaboradores y colaboradoras vinculados al tema costo.
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30 de abril
Senior de Auditoría Externa - Canada Client
Requisitos buscados: - 70% de avance académico en CPN. - Intermedio/avanzado en inglés y francés. - 3 años de experiencia (con conocimiento en auditoría) + experiencia supervisando.
Ofrecemos: - Prepaga Swiss Medical para el grupo familiar a cargo. - Bancos. - Seguro de vida adicional – MET LIFE. - GymPass. - Día de cumpleaños. - Regalo por nacimiento. - Regalo por matrimonio. - Mamá flexible. - Días por paternidad. - Descuentos en universidades e inglés.
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29 de abril
Ejecutiva/o de Ventas
Carreras: Preferentemente Profesional recibido o estudiante de las carreras: Ingeniería Industrial, Licenciatura en Marketing/Comercialización o Licenciatura en Administración de Empresas (NO excluyente). Lugar: Boulogne, San Isidro. Días y horarios: Lunes a Viernes, de 8:00 a 17:00 horas
Principales responsabilidades: - Prospectar el mercado en búsqueda de oportunidades de negocios. - Visitar clientes de cartera propia y generar nueva cartera (eventuales viajes al interior del país). - Seguimiento comercial de las oportunidades encontradas. - Dirigirse a nichos de mercado tales como grandes corporaciones (B2B), sectores industriales, consumo masivo, telecomunicaciones, laboratorios, energía, petroleras y mineras. - Elaborar reportes y cumplir con los objetivos establecidos por la gerencia
Requisitos buscados: - Edad: 25 a 55 años. - Manejo intermedio/avanzado de Excel (excluyente). - Conocimientos básicos en AutoCAD (NO excluyente). - Conocimientos básicos de CRM (NO excluyente). - Experiencia en ventas B2B en grandes industrias (excluyente, pero se considerará la experiencia en ventas entre empresas y la actitud para aprender). - Valoramos el trabajo en equipo comercial. - Movilidad propia (excluyente).
Ofrecemos: - Ser parte de una compañía en constante crecimiento, donde los desafíos se renuevan día a día. - Oportunidad de aprender y trabajar junto a grandes profesionales del mercado. - Excelente clima laboral. - Planes de carrera y capacitación especializada en la técnica de obras e instalaciones, entre otras áreas. - Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa. - Atractivo paquete de compensación y beneficios. - Viáticos 100% cubiertos para esta posición.
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23 de abril
Ejecutiva/o de Cuentas
Principales responsabilidades: - Visita a clientes actuales y potenciales y obtener ventas, cumpliendo con los Objetivos de activación de clientes y mix de productos. - Planificar las visitas al trade en base a los objetivos comerciales definidos. - Implementar acciones de marca destinadas a potenciar el consumo en ambos canales. - Cumplir con un ruteo programado de visitas y relevamiento de zonas. - Generar reportes de cobertura, precios y competencia. - Detectar oportunidades para ampliar nuestra cartera actual de clientes. - Evitar quiebres de stock. - Asesorar a los clientes respecto de los productos de la cía. - Cumplimiento y Seguimiento de las negociaciones y/o parámetros establecidos por la cía. - Seguimiento de las cuentas corrientes en caso que existan con la parametrización adecuada (límite y plazo). - Posición con un fuerte trabajo de campo en el mercado (80%). - 20% restante en la Distribuidora y/o conectado on line.
Requisitos buscados: - Residencia en CABA y/o GBA Norte (excluyente). - Movilidad propia (excluyente). - Edad 25 – 35 años (preferentemente). - Sexo indistinto. - Conocimientos del mercado de bebidas con alcohol (preferentemente). - Conocimiento pleno de CABA y GBA Norte / Oeste (excluyente). - Disponibilidad horaria (excluyente). - Formación académica en áreas relacionadas, en curso o graduados (preferentemente). - Experiencia previa en trabajo de campo, con cumplimientos de objetivos comerciales (excluyente). - Inglés intermedio (preferentemente).
- Capacidad de adaptación a un entorno dinámico, competitivo y exigente (excluyente). - Valores necesarios: compromiso, transparencia, dinamismo, disciplina, orden, iniciativa, proactividad y pasión (excluyente).
Ofrecemos: - Sueldo básico, reconocimiento de gastos y pago variables por cumplimientos de objetivos comerciales. - Trabajo en equipo con todas las áreas involucradas. - Entorno laboral que promueve la superación personal. - Empresa en crecimiento que opera con marcas destacadas del mercado de bebidas. - Posibilidades de desarrollo dentro del negocio en el que actuamos.
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23 de abril
Supervisor/a de Administración
Requisitos: - Residencia en CABA y/o GBA Norte/Oeste (excluyente). - Estudiante avanzado de áreas relacionadas a la Contabilidad y/o Administración (preferentemente). - Sólida experiencia laboral en Administración ó en asistencia contable (excluyente). - Experiencia en liquidación de impuestos, costos, cuentas por cobrar y pagar, análisis de cuentas, control contable por centros de costos, análisis de estados contables, manejo del portal del AFIP para liquidaciones de impuestos y cargas sociales (excluyente). - Muy buen manejo de Excel (excluyente). - Manejo de personal a su cargo, con fuerte orientación a obtener resultados (excluyente). - Valores personales excluyentes: transparencia, trabajo en equipo, buena predisposición para realizar tareas coordinadas con el estudio contable y proveedores, disciplina, comunicación de calidad, respeto, orden, metódico, responsable, foco en resultados, flexibilidad para resolver inconvenientes. - Disponibilidad horaria (excluyente). - Referencias laborales comprobables (excluyente). - Ingles intermedio (preferentemente). - Capacidad de adaptación a un entorno dinámico, competitivo y exigente (excluyente).
Ofrecemos: - Posición laboral estable. - Trabajo en equipo con todas las áreas involucradas. - Entorno laboral que promueve la superación personal. - Empresa en crecimiento que opera con marcas destacadas del mercado de bebidas. - Posibilidades de desarrollo dentro el negocio en el que actuamos.
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16 de abril
Jefe de Administración & Contabilidad
Requisitos excluyentes: - Graduado/a en la carrera de Contador/a - Experiencia en gestión del área Administrativa/Contable, de al menos, 5 años en empresas PYMES. - Dominio de paquete office y software de gestión de administración/contabilidad. - Modalidad de trabajo presencial - Radicación en AMBA Zona Norte o CABA.
Competencias: - Liderazgo. - Proactividad. Orientación a Resultados. - Trabajo en equipo. - Organización. Responsabilidad. Compromiso. - Comunicación (empatía, escucha). - Pensamiento estratégico. - Conocimiento de metodologías ágile (deseable).
Propósito de la posición: Liderar y Gestionar la contabilidad, la administración y el área de Recursos Humanos con el propósito de asegurar el cumplimiento de los objetivos de la compañía.
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16 de abril
Oportunidades laborales para Administración Hotelera
Alimentos y bebidas: camareros/as, anfitrionas, mixologists, sommeliers, supervisores y asistentes de gerencia. Front office: botones, portero, recepcionistas, supervisores y asistentes de gerencia. Housekeeping: supervisores Spa: conciergers de Spa y supervisores. Cocina: demi Chef de Partie.
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16 de abril
Consultor de procesos/experiencia
Categoría: Junior Disponibilidad: Full Time. Modalidad: relación de dependencia con presencialidad híbrida (mínimo 2 veces por semana en Microcentro / CABA).
Requisitos: - Estudiante de carreras Ingeniería Industrial, Administración, Contador, Economía, etc. - Nivel intermedio a avanzado de inglés (Excluyente) - Excelentes conocimientos de Excel (Excluyente) - Contar con un perfil analítico, actitud proactiva, buenas relaciones interpersonales, habilidades para comunicarte en forma. oral y escrita, capacidad para el trabajo en equipo y organización. - Actitud proactiva y capacidad para aprender nuevas tecnologías y aplicarlas de manera efectiva. - Residir en AMBA (Excluyente)
Beneficios: - 3 semanas de vacaciones - Día de cumple off & obsequio - Capacitaciones y Certificaciones - Reintegro por Gym / Actividades físicas - Reintegro por Guardería - Clases de inglés
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15 de abril
Supervisor Contable y Cuentas a Pagar
Contrato por tiempo indeterminado. Lugar de Trabajo: Cinemark Hoyts (CABA). Esquema: Híbrido 3x2.
Requisitos: - Estudios Universitarios completos en la carrera de Contador Público. - Contar 2 años de experiencia previa en el rol. Será valorada la experiencia en Big Four. - Buen dominio de Excel. - Inglés intermedio. - Conocimiento de sistema contable de gestión.
Funciones: - Armado de balance de la Compañía. Ajuste por inflación. Contacto con auditores externos por posibles ajustes o cambios en la exposición de las partidas. - Guiar a los reportes directos para favorecer el cumplimiento de los objetivos tanto individuales como los del equipo. - Controlar la documentación y razonabilidad de los gastos incurridos referidos a comercio exterior. - Generar de forma mensual los Libros Diarios y generación anual del Libro de Inventario y Balance. - Cumplir y hacer cumplir los procesos y políticas impuestos por la Compañía, vinculados al área y a la posición, como ser cuentas a pagar, costo de películas, legales, seguros, entre otras. - Analizar de forma trimestral los asuntos legales y actualización de provisión. Tener contacto con abogados internos y externos para seguimiento de los casos. - Controlar y asegurar la integridad y correcta imputación de las partidas contables a fin de obtener información contable razonable. - Participar de los controles SOX - Trimestrales propuestos por casa Matriz. - Participar en cierres y reportes mensuales a casa Matriz.
Enviar CV
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10 de abril
Pasante para el área de Compras
Días, horarios y lugar de la pasantía: de lunes a viernes de 9 a 12 hs o tres días de 9 a 14.30 hs. Carreras: Contador Público, Lic. En Administración de Empresas y Economía o afínes.
Requisitos: - Residir en Grand Bourg, Pilar o Aledaños.
Funciones: - Negociación con proveedores, - Evaluaciones comerciales, - Seguimiento de compras, - Generar órdenes de compra, - Tareas administrativas en general
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9 de abril
Analista Sr. Contable
El candidato ideal posee un título universitario en Contabilidad y al menos 2 años de experiencia en posiciones similares. Debe mostrar habilidades analíticas, capacidad de resolución de problemas y atención al detalle. Además, se requiere que tenga sólidos conocimientos en normativas contables y fiscales vigentes en Argentina.
El Analista Sr. Contable trabajará en estrecha colaboración con el equipo de Finanzas para garantizar la precisión de la información contable y el cumplimiento de los plazos establecidos. La capacidad de trabajar bajo presión, gestionar múltiples tareas y mantener la confidencialidad de la información son competencias esenciales para este puesto.
Si te consideras una persona proactiva, organizada y con sólidos conocimientos en Contabilidad, ¡te invitamos a postularte y unirte a nuestro equipo!
Requisitos: - Título universitario en Contabilidad, Finanzas o disciplina relacionada. - Experiencia previa de mas de dos años en roles contables, preferiblemente en PYMEs. - Conocimiento profundo de las normativas contables y fiscales en Argentina. - Habilidades avanzadas en el uso de software contable y Microsoft Excel. - Capacidad para trabajar con precisión y cumplir con plazos. - Orientación analítica y atención al detalle. - Buena comunicación verbal y escrita. - Actitud proactiva y capacidad para trabajar en equipo. - ODOO: Conocimiento
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9 de abril
Analista Contable
El Analista Contable será responsable de realizar conciliaciones bancarias, elaborar reportes financieros, preparar información para auditorías, entre otras funciones relacionadas. Buscamos a alguien con formación universitaria graduado en Contabilidad o afines, que tenga habilidades analíticas, capacidad para trabajar en equipo y orientación a resultados.
Si eres una persona proactiva, organizada y con experiencia en el área contable, ¡esta es tu oportunidad! Únete a nuestro equipo en modalidad presencial y a tiempo completo para contribuir al crecimiento y desarrollo de nuestra empresa.
Requisitos: - Título universitario en Contabilidad, Finanzas o disciplina relacionada. - Experiencia previa de mas de dos años en roles contables, preferiblemente en PYMEs. - Conocimiento profundo de las normativas contables y fiscales en Argentina. - Habilidades avanzadas en el uso de software contable y Microsoft Excel. - Capacidad para trabajar con precisión y cumplir con plazos. - Orientación analítica y atención al detalle. - Buena comunicación verbal y escrita. - Actitud proactiva y capacidad para trabajar en equipo. - ODOO: Conocimiento
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9 de abril
Analista Jr. Contable
Buscamos un profesional en etapa Junior que se encuentre cursando la carrera universitaria relacionada con Contabilidad para desempeñarse en una posición clave dentro de nuestra organización.
Como Analista Jr. Contable, serás responsable de apoyar en tareas contables, tales como registro de transacciones, conciliaciones bancarias y elaboración de informes financieros. Además, colaborarás en la preparación de documentación para auditorías internas y externas.
El candidato ideal deberá contar con una excelente capacidad analítica, ser detallista y poseer una sólida orientación a resultados. Es fundamental tener habilidades para trabajar en equipo y comunicarse efectivamente con diferentes áreas de la empresa.
Si te apasiona la contabilidad, estás en constante búsqueda de aprendizaje y desarrollo profesional, ¡esta es tu oportunidad para crecer junto a nosotros!
Requisitos: - Título universitario en Contabilidad, Finanzas o disciplina relacionada. (en proceso) - Experiencia previa de mas de dos años en roles contables, preferiblemente en PYMEs. - Conocimiento profundo de las normativas contables y fiscales en Argentina. - Habilidades avanzadas en el uso de software contable y Microsoft Excel. - Capacidad para trabajar con precisión y cumplir con plazos. - Orientación analítica y atención al detalle. - Buena comunicación verbal y escrita. - Actitud proactiva y capacidad para trabajar en equipo. - ODOO: Conocimiento
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9 de abril
Líder de Proyecto
¿Qué buscamos? - Edad: De 25 a 35 años (no excluyente). - Nivel de Estudios Requeridos: Estudiante Avanzado/Graduado de las Carreras Ingeniería Industrial, Arquitectura, Lic. en Administración de empresas o afines al puesto. - Experiencia previa de 6 años en sistemas contra incendios. - Conocimiento de Normas IRAM 3501 y NFPA. - Manejo de sistemas de gestión de calidad y seguridad. - Experiencia en liderazgo de equipos.
Funciones: - Generar cronograma y proyección inicial de cada proyecto, designar su responsable. - Solicitar gestión de ingresos de proyectos. - Controlar la ejecución del proyecto según Normas de aplicación. - Diseñar instalaciones contra incendios según Normas de aplicación. - Seguimiento y articulación de acciones para el cumplimiento de proyecciones, certificaciones y plan de tareas de proyectos. - RQ y activación de recursos y/o servicios para la ejecución de los proyectos. - Reportes de avance y certificación de proyectos. - Seguimiento de materiales críticos para la ejecución de proyectos.
¿Qué ofrecemos? - Jornada laboral: Lunes a Viernes, de 8 hs a 17 hs. - Lugar de trabajo: Boulogne, San Isidro. - Excelente clima de trabajo. - Planes de capacitación. - Oportunidades de crecimiento. - Gran Paquete de compensación y beneficios. - Ser parte de una compañía en constante crecimiento, donde los desafíos se renuevan día a día.
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