ACCIÓN COMUNITARIA

El Centro Comunitario Lamroth Hakol entregó los certificados a los participantes de los cursos brindados en alianza con EAN

El pasado martes 6 de diciembre en la sede de la Centro Comunitario Lamroth Hakol (Florida - Vicente López), culminó un ciclo formativo con la entrega de los certificados a los participantes de los diferentes cursos brindados en el año. Acompañados de familiares, facilitadores y miembros de Lamroth Hakol, los estudiantes recibieron el reconocimiento por su dedicación y esfuerzo.

En esta ocasión, como en años anteriores, EAN estuvo presente en la oferta, específicamente con el curso: Tecnología aplicada a la vida cotidiana. La profesora Julieta Ibarra estuvo como facilitadora del curso y conjuntamente con el profesor Alexis Pérez, conductor del proyecto, llevaron adelante la iniciativa.

Desde herramientas de productividad, trabajo colaborativo, producción multimedia, entre otros aspectos, se brindó a los estudiantes la opción de aplicar las facilidades tecnológicas en sus diferentes entornos y contextos.

(+54) 11 5032-3900 CABA: Av. Córdoba 1690 Capital Federal
Zona Norte: Av. Santa Fe 2162 Martínez