FACTOR HUMANO

Cómo potenciar tu marca personal para la inserción laboral a través de las redes sociales

Florencia González Gaínza –especialista en Recursos Humanos y transformación– compartió su experiencia sobre el desarrollo de la marca personal para potenciar la búsqueda del crecimiento profesional.

El mundo del trabajo está en plena transformación. La tecnología ha tenido mucho que ver en eso. El espacio físico, el horario, las capacidades requeridas son algunos de los aspectos que se vieron afectados por las nuevas tendencias laborales dada la inclusión de plataformas o aplicaciones que la mayoría de las empresas incorporaron, en especial post pandemia.

La búsqueda laboral no escapa a esta transformación y es por ello que invitamos a las charlas de actualización profesional de EAN a Florencia González Gaínza –especialista en Recursos Humanos y transformación– para que compartiera su experiencia sobre el desarrollo de la marca personal para potenciar la búsqueda del crecimiento profesional.

"Tener un propósito, conocer tus talentos y desarrollarlos con pasión son la clave para empezar un camino que te conduzca hacia lo que querés para tu futuro profesional", aseguró Florencia.

Y ese camino hoy también es virtual. Sin dejar de lado el networking tradicional del cara a cara, las redes sociales y en especial Linkedin -red social específica para el desarrollo laboral- son una herramienta actual de vital importancia para la inserción y la potenciación de tu búsqueda.

Durante la charla, se desplegaron una serie de pasos para construir esa marca personal en redes que sin duda contribuirán a mejorar lo que querés comunicar de vos en redes.

¡Animate a revisar tu perfil y conseguir lo que buscás!

Video 

Lic. Cecilia Pedró
Director de la Lic. en Dirección del Factor Humano
cecilia.pedro@ean.edu.ar

(+54) 11 5032-3900 CABA: Av. Córdoba 1690 Capital Federal
Zona Norte: Av. Santa Fe 2162 Martínez
informes@ean.edu.ar