NETWORKING

¿Cómo impulsar tu empresa en el ecosistema financiero?

Martes 8 de noviembre a las 20.30 horas por Meet.

En el marco del ciclo de charlas que organiza la Lic. en Administración de Negocios en Internet, los invitamos a participar de un nuevo encuentro para conversar sobre “¿Cómo impulsar tu empresa en el ecosistema financiero?".

La charla estará a cargo de Jerónimo Bustos, CFO Grupo IPC -  Asesor  Financiero.  Bustos es Lic. en Administración - MBA de la Universitat Politécnica de Catalunya,  Certificado AFC del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas IAEF.

La charla -organizada en conjunto con la Secretaria de Extensión- se realizará el próximo martes 8 de noviembre a las 20.30 horas por Meet.

A continuación, compartimos el temario:

Qué tenemos que tener para pedir Financiamiento - Qué Financiamos  - Fuentes de Financiamiento  - Corto Plazo y Largo Plazo – Crecimiento, Reinversión,   Escalabilidad de Proyectos  -  Sistema de Garantías - Crédito Público - Bancos - Mercado de Capitales – Plataformas- Fondos de Inversión, Inversores Ángeles, Aceleradoras de Proyecto – Casos.

Inscripción sin cargo aquí.

(+54) 11 5032-3900 CABA: Av. Córdoba 1690 Capital Federal
Zona Norte: Av. Santa Fe 2162 Martínez