NETWORKING

Marcelo Artana explicó la estructura de un plan de negocios

El docente de EAN recomendó considerar los conocimientos vertidos, analizarlos y reflexionar para encontrar la oportunidad de negocio dentro del emprendimiento elegido.

Por:

Crédito: Marcelo Artana durante la charla.

El pasado viernes 28 de octubre, Marcelo Artana nos invitó a considerar el plan de negocios como útil para gestionar y administrar un emprendimiento en el marco del ciclo de charlas "Cuestiones impositivas contables".

Durante la charla, Artana realizó un exhaustivo recorrido por la estructura del plan de negocios y resaltó la importancia de considerar qué se quiere lograr, hacia a dónde se dirige y cómo es el negocio como un punto fundamental. Así como también, los objetivos a mediano y largo plazo, las diferencias con la competencia y la estrategia a implementar, entre otras cuestiones.

Por otro lado, el docente de EAN recomendó el análisis FODA (fortalezas – oportunidades – debilidades – amenazas) como indispensable para la puesta en marcha del emprendimiento.

Por último, Marcelo señaló como recomendación saliente considerar los conocimientos vertidos, analizarlos y reflexionar para encontrar la oportunidad de negocio dentro del emprendimiento elegido.

Video compleo de la charla 

Lic. Paola Salinas
Referente de Acción Comunitaria
paola.salinas@ean.edu.ar

(+54) 11 5032-3900 CABA: Av. Córdoba 1690 Capital Federal
Zona Norte: Av. Santa Fe 2162 Martínez
informes@ean.edu.ar