-
En el contexto actual, el abordaje de las relaciones humanas se ha modificado.
Estas nuevas formas de relacionarnos, trabajar en equipo, consolidar tareas y acciones llevan a las empresas a capacitarse y tomar conciencia de ello.
La comunicación ha cambiado y lo digital juega un papel preponderante a la hora de realizar acciones de comunicación interna y externa. Conseguir clientes y fidelizarlos.
Solicitar aranceles -
- Incorporar mejores prácticas para planificar y desarrollar la gestión comercial.
- Promover la reflexión y la toma de conciencia sobre la necesidad de adoptar una estrategia de negocios flexible.
- Aplicar el coaching a la comunicación, trabajo en equipo, motivación y liderazgo.
-
- Dueños, socios, gerentes y mandos medios de pequeñas y medianas empresas.
- Comerciantes.
- Personas involucradas en las áreas estratégicas de la empresa.
- Personas con orientación comercial.
-
No hay profesores relacionados.
-
Introducción
En el contexto actual, el abordaje de las relaciones humanas se ha modificado.
Estas nuevas formas de relacionarnos, trabajar en equipo, consolidar tareas y acciones llevan a las empresas a capacitarse y tomar conciencia de ello.
La comunicación ha cambiado y lo digital juega un papel preponderante a la hora de realizar acciones de comunicación interna y externa. Conseguir clientes y fidelizarlos.
Solicitar aranceles -
Objetivos
- Incorporar mejores prácticas para planificar y desarrollar la gestión comercial.
- Promover la reflexión y la toma de conciencia sobre la necesidad de adoptar una estrategia de negocios flexible.
- Aplicar el coaching a la comunicación, trabajo en equipo, motivación y liderazgo.
-
Destinatarios
- Dueños, socios, gerentes y mandos medios de pequeñas y medianas empresas.
- Comerciantes.
- Personas involucradas en las áreas estratégicas de la empresa.
- Personas con orientación comercial.
-
Coordinador
No hay profesores relacionados.
- Programa