Servicio de Empleo

Subí tu CV y postulate a las búsquedas laborales

 
 


El área Servicio de Empleo EAN  del Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios (IUEAN)  tiene como objetivo contribuir con el desarrollo profesional de alumnos/as y graduados/as universitarios.

Por eso, los/as invitamos a subir sus CVs en el siguiente formulario para que podamos tenerlos en cuenta en las búsquedas laborales de las organizaciones de nuestro entorno social y productivo.

Además, podrán postularse a las búsquedas laborales que aparecen a continuación.

Por consultas, escribir a: buscoempleo@ean.edu.ar.  

Ofertas laborales

8 de junio

ENCARGADO DE LOCAL 

Horario de trabajo: 17 horas al cierre del local.
Zona: Belgrano (CABA).

Requisitos: Excluyente experiencia mayor a 2 años en posiciones similares en el rubro gastronomía. Experiencia en manejo de personal de 15 personas en adelante. Se valora experiencia en Maxirest. Vivir en Capital Federal (Excluyente).

Funciones: Control de horarios y ausentismo del personal. Armado de plazas para los camareros. Supervisar al personal en el cumplimiento de sus tareas. Velar por el correcto funcionamiento del servicio en el local. Ser nexo entre jefe de salón y cocina. Atender quejas de clientes. Realizar pedidos de mercadería. Realizar controles de auditoría sobre el sistema. Disponer medidas de mejora continua para el servicio. Controlar la facturación y el buen manejo en caja. 

7 de junio

PASANTE CONTROL DE GESTIÓN Y COSTOS 

Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8 a 12 o de 9 a 13 horas.
Modalidad: Presencial/Virtual/Mixta: Híbrida.
Zona: Garín.
Carreras: Lic. en Administración de Empresas. Contador Público.

Requisitos: Estudiantes avanzados de las carreras mencionadas. Inglés intermedio/avanzado. Deseable conocimiento de sistema SAP. Manejo del Paquete Office (intermedio avanzado). Deseable experiencia mínima laboral de dos años (no excluyente).

Funciones: Control y seguimiento de desvíos presupuestarios. Análisis de provisión de gastos. Armado de Reportes de Gestión e Informes. Soporte en elaboración de presupuesto. Soporte en tareas de costos (Liberación de solicitudes de pedido de Materiales, control y reporte de stock, etc).

5 de junio

ANALISTA SSR DE IMPUESTOS 

Zona: CABA.
Carrera: Contador Público.

Requisitos: Estudiante/graduado de la carrera mencionada o afines, con especialización en Impuestos. Poseer experiencia mínima en puestos similares de más de 3 años. Será valorada la experiencia previa en Estudios Contables reconocidos. Inglés intermedio. Conocimiento del Paquete Office y manejo de ERP.

Funciones: Registración contable, liquidación y presentación de DDJJ de impuestos nacionales, provinciales y municipales y regímenes de recaudación nacionales y provinciales. Solicitud de certificados de no percepción/retención. Colaboración ante inspecciones, respuestas a requerimientos e intimaciones de organismos fiscales. Atención a auditorías contables. Alta y actualización de proveedores y clientes. Parametrización de impuestos en el ERP y su actualización. Conciliación de cuentas contables de impuestos. Cumplimiento de la normativa SOX. Conciliaciones de pagos a cuenta. Lectura de normativa actual y su implementación. Mantenimiento del copiado de libros contables.

5 de junio

CAJERO/A 

Horario: 19 horas al cierre del local (con un franco semanal).
Zona: Leloir, Buenos Aires.

Requisitos: 1 año de experiencia. Conocimiento y experiencia comprobable en el manejo del sistema Maxirest. Residir en zonas aledañas.

Funciones: Apertura y cierre de cajas. Cobros en efectivo, dólares, tarjeta de débito / crédito y Mercado Pago. Arqueos diarios. Seguimiento de pedidos.

5 de junio

RECEPCIONISTA PM 

Horario: 17 horas al cierre del local. 
Jornada laboral: Fin de semana.

Requisitos: Estudios secundarios. 1 año de experiencia. Vivir en zonas aledañas a Parque Leloir.

Funciones: Brindar una cordial bienvenida a los clientes. Gestionar y organizar dentro del salón las reservas y eventos especiales. Informar demora aproximada de espera y disponibilidad a los clientes que no hayan reservado una mesa. Llevará a los clientes a su mesa, una vez que esté lista, invitar a tomar asiento. Conocer con exactitud la carta así como también las políticas de la casa.

5 de junio

PASANTE CONTABLE 

Horario de trabajo: A convenir (20 horas semanales).
Modalidad: Presencial.
Zona: Munro.
                                             Carrera: Contador Público.

Requisitos: Estudiante de carreras económicas. Al menos 5 materias aprobadas. Inglés intermedio. Buena comunicación. Conocimientos del Paquete Office.

Funciones: Realizar contabilizaciones de comprobantes. Realizar conciliaciones de cuentas. Analizar informes contables. Cargar FC al sistema. Generar reportes contables.

5 de junio

ANALISTA DE COMPRAS 

Modalidad: Presencial.
Zona:
Pompeya (CABA).
Carreras: Lic. en Administración de Empresas. Lic. en Comercialización. Contador Público.

Requisitos: Contar con al menos 3 años de experiencia en compras productivas y no productivas, en gestión por categorías y manejo de KPIs. Será valorada la experiencia en empresas manufactureras. Manejo de SAP (Módulos MM, FI) y Excel (intermedio). Tener conocimientos en soluciones digitales de Compras. Nivel intermedio de Inglés. Residir en CABA o GBA Sur.

Funciones: Conocer y aplicar la política de compras corporativa. Asegurar el abastecimiento de los insumos productivos y no productivos, equipos y repuestos correspondientes a las dos plantas productivas (Planta Pompeya / Planta Pilar) negociando precios y condiciones con el fin de cumplir en tiempo y forma con las necesidades de las áreas requirentes. Negociar nuevos contratos, llevando adelante todas las tareas administrativas pertinentes a fin de cumplir con los procedimientos del área de Compras teniendo en cuenta cada uno de los puntos de control interno. Evaluar al mercado y a los proveedores, negociar acuerdos con los proveedores, fijar valor del dólar y precios sobre la base de los estándares aprobados. Analizar y monitorear las variables que afectan a sus tareas, proponiendo nuevos proyectos así como también fuentes alternativas de abastecimiento para mejorar los costos / calidad de los insumos. Realizar follow up de las OC, asegurando el cumplimiento en la entrega y finalización de las Órdenes de Compras. Generar, analizar y hacer seguimiento continuo de los KPI de medición de performance de su tarea. Comprender integralmente los requerimientos de los clientes internos como así también los principales drivers de las categorías a su cargo. Comunicación interna con todas las áreas y los usuarios de los productos / servicios, con el área de Legales y con los Controllers y Responsables de las plantas, teniendo un rol de advisor para obtener la mejor alternativa de compra. Externamente lo hace con proveedores.
 

1 de junio

ADMINISTRATIVA CONTABLE 

Modalidad:  Full-Time (1 día Home Office).
Zona: Vicente Lopez, a partir de Noviembre aprox. Villa Adelina.
Carreras: Lic. en Administración de Empresas. Contador Público.

Requisitos: Estudiante de carreras orientadas a Ciencias Económicas. Manejo del Paquete Office. Capacidad analítica, proactiva, dinámica y multifuncional. Buenas relaciones interpersonales. Capacidad de adaptarse a un ambiente dinámico y en constate crecimiento.

Funciones: Análisis y conciliación de cuentas corrientes de clientes y proveedores. Registración y control de comprobantes (facturas, pagos, cobranzas). Elaboración de informes. Atención y respuesta a requerimientos de terceros (clientes internos y externos). Gestiones y trámites bancarios.

31 de mayo

CAJERO/A 

Horarios de trabajo: 17hs al cierre del local con un franco semanal.
Zona: Belgrano (CABA).

Requisitos: 1 año de experiencia. Conocimiento y experiencia comprobable en el manejo del sistema Maxirest. Residir en CABA o aledaños a Belgrano.

Funciones: Apertura y cierre de cajas. Cobros en efectivo, dólares, tarjeta de débito / crédito y Mercado Pago. Arqueos diarios. Seguimiento de pedidos. Control de las reservas vía whatsapp, telefónica y sistema Meitre.

31 de mayo

VENDEDOR DE TELEMARKETING Y PUBLICIDAD 

Horario de trabajo:  Lunes a Viernes de 9 a 18 horas.
Modalidad: Híbrida.
Zona: Flores.
Carreras: Lic. en Administración de Negocios en Internet. Lic. en Comercialización.

Requisitos: Dominio del Paquete Office. Dominio de la venta telefónica. Conocimientos en técnicas de negociación y cierre de ventas. Manejo de la base de datos y diseño de piezas de publicidad.

Funciones: Coordinar la campaña publicitaria con el personal necesario mediante ideas y sección de fotos. Diseño enfocado en el marketing directo. Elaborar la lista de llamados por día para contactar distribuidoras y mayoristas. Ofrecer los productos durante la llamada y cerrar la mayor cantidad de ventas posibles. Elaborar estadísticas de sus  ventas y de potenciales nuevos clientes. Determinar la evaluación de cada campaña y elaborar el reporte una vez concluida la evaluación. Realizar las labores intermedias entre el cliente y los distintos medios de comunicación estipulados cada área.

30 de mayo

PASANTE DE COMERCIO EXTERIOR 

Horario de trabajo:  4 hs semanales
Modalidad: Presencial/Virtual/Mixta.
Zona: Florida Oeste, Buenos Aires.
Carreras: Lic. en Administración de Negocios Internacionales. Lic. en Comercio Exterior.

Requisitos: Estudiante regular. SAP (deseable). Excel intermedio/avanzado (deseable).

Funciones: Soporte del área de Comercio Exterior. Control de facturación de proveedores de cadena de suministros. Seguimiento de los arribos de embarques. Manejo de documentación y contacto directo con el despachante y Forwarder.

30 de mayo

ENCARGADO DE AGRICULTURA (para Doña Julia) 

Zona: 30 de Agosto.
Modalidad: Full Time.
Carreras: Ingenieros Agrónomos/as. Lic. en Administración Agropecuaria y/o afines. 

Funciones: Planificar y ejecutar la agricultura. Controlar siembra, pulverización y cosecha. Control de contratistas. Confeccionar reportes de gestión.

29 de mayo

PASANTE ASISTENTE DE CONTENIDOS 

Días y horarios de trabajo: Lunes a Viernes de 14 a 18 horas.
Modalidad:
Híbrida (80% Home Office + 20% Presencial). 
Zona: Núñez (CABA).
Carreras: Lic. en Comercialización. Lic. en Comunicación Social y/o afines.

Requisitos:   Conocimiento en manejo de CRM. Buscamos un perfil con un marcado enfoque en resultados, con autonomía, perseverancia y tolerancia al trabajo bajo presión. Dominio del Paquete Office. Excelente dicción y vocabulario. Buena predisposición y empatía. Excelentes habilidades de comunicación.

Funciones: Gestionar una adecuada documentación y actualización respecto a novedades del área del mercado de capacitación y educación con el objetivo de generar contenido de interés en lo que a nuestros portales se refiere. Auditar los contenidos existentes en la empresa. Inventariarlos y analizarlos. Ser capaz de hablar el lenguaje de nuestros clientes y de interpretar las demandas de una audiencia cada vez más exigente en contenidos. Gestionar las bases de datos de acuerdo con los requerimientos y objetivos de la empresa.

29 de mayo

ANALISTA COMERCIAL 

Carreras: Lic. en Administración de Empresas y/o afines.

Requisitos: Experiencia laboral de 4 años en posiciones similares. Nivel de Inglés Avanzado: (Excluyente). Nivel de Excel y Base de Datos: Avanzado (Excluyente). Amplio conocimiento del negocio agropecuario.

Funciones: Dar soporte al equipo comercial desde el punto de vista operativo y táctico con énfasis en la elaboración de análisis y ejecución de nuevos negocios. Generar la mejor propuesta de valor para contribuir a la consolidación y expansión del negocio a partir del análisis de mercado, competitividad de servicios y precios versus la competencia, a fin de recomendar acciones. Proyectar escenarios de mercado y competencia para estimar participación de mercado.

29 de mayo

ANALISTA DE COSTOS 

Horario de trabajo: 8 a 17 horas.
Modalidad: Presencial.
Zona: Haedo.
Carreras: Lic. en Administración de Empresas. Contador Público.

Requisitos: Estudiantes de las carreras mencionadas o afines con la asignatura Costos 2 aprobada (preferentemente). Experiencia mínima de 2 años en la posición, preferentemente en industrias. Conocimientos básicos de contabilidad. Conocimientos de Paquete Office (intermedio). Manejo de sistemas de gestión.

Funciones: Costeo Estándar. Determinar costos y consumos de producción. Análisis de las variaciones entre los costos reales y el costo estándar. Colaborar en la estimación de costos para nuevos proyectos. Revisión de gastos imputados (Consumos).

29 de mayo

ENCARGADO DE FEETLOT 

Zona: Olavarría.
Carreras: Ing. Agrónomos, Veterinarios y/o afines.

Requisitos: Experiencia mínima de tres años en Feedlot y manejo de personal.

Funciones: Velar por el cumplimiento de los protocolos preestablecidos. Supervisar los trabajos de manga y cambio de corral. Asignar las dietas y recibir los animales para alimentación. Evaluar el avance del plan sanitario. Proponer alternativas de mejoras dentro del área.

24 de mayo

PASANTE BELLBOY 

Modalidad: Full Time.
Zona: CABA.
Carrera: Lic. en Administración Hotelera y/o afines.

Requisitos: Buenas habilidades comunicacionales. Actitud proactiva. Inglés avanzado. 

Funciones: Ayudará a los huéspedes con su equipaje, acompañarlos a sus respectivas habitaciones y explicar el funcionamiento general de las instalaciones. Realizar encargos y cumplir solicitudes de los huéspedes (como solicitar taxis, enviar correspondencia, etc). Se apoyará y ayudará a las demás áreas del hotel, como la recepción, departamento de atención y servicio al cliente, housekeeping, entre otros.

24 de mayo

ANALISTA DE COMERCIO EXTERIOR JR 

Horario de trabajo: Lunes a viernes de 9 a 18 horas. 
Modalidad: Presencial.
Zona: Nuñez (CABA).
Carreras: Lic. en Administración de Negocios Internacionales. Comercio Internacional y/o afines.

Requisitos: Experiencia previa en compras a países europeos, asiáticos y USA. Buen Manejo de Sistema SAP. Dominio de Idioma Inglés (Intermedio). Residir a menos de 1 hora del lugar de trabajo (Nuñez).

Funciones: Efectuar compras internacionales. Generar solicitud de materiales. Gestionar compras, cotizaciones y trato con proveedores. Coordinar fletes internacionales y su respectiva documentación

22 de mayo

ANALISTA DE PLANEAMIENTO 

Carreras: Lic. en Administración de Empresas. Contador Público.

Requisitos: Estudiante avanzado o graduado de las carreras mencionadas. Poseer experiencia similar a 1 año en la posición y tareas mencionadas. Experiencia previa en control de gestión, indicadores o armado de presupuesto. Idioma inglés (avanzado). Manejo de Microsoft Office Excel. Manejo de Outlook e Internet. Ideal tener conocimiento de BI (Tableau), Vista (POS), Solomon MS, SQL, Essbase, Visual Basic y Hyperion. Excelentes relaciones interpersonales, trabajo en equipo, orientado a resultados, responsable, comprometido, iniciativa y pasión.

Funciones: Elaboración, análisis y reportes de desvíos de Presupuesto y Gestión. Participación en la Elaboración del Presupuesto Anual. Elaboración de presentaciones para el área Comercial. Realizar reportes semanales internos y a Casa Matriz. Utilización de BI (Tableau), Vista (POS), Solomon MS, Essbase y Hyperion.

19 de mayo

ADMINISTRATIVO CONTABLE 

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9 a 18 y Sábados de 9 a 13 horas. 
Modalidad: Presencial.
Zona: Flores (CABA).
Carreras: Lic. en Administración de Empresas. Contador Público.

Requisitos: Experiencia mínima de 1 a 3 años en el área administrativa. Dominio del Paquete Office. Universitario culminado o por culminar en el área administrativa y/o comercial. De 25 a 45 años de edad.

Funciones: Administrar las ventas corporativas de canales minoristas y mayoristas. Elaboración de planillas de información financiera del mes de balance. Tener el control de las cuentas por pagar, cuenta corriente, inventario, impuestos y gastos. Conocer la rentabilidad de los productos conllevando los Costos.

19 de mayo

OFICIAL DE DIVERSIDAD E INCLUSIÓN 

Carreras: Lic. en Dirección del Factor Humano y afines.

Funciones: Apoyar a nivel regional el despliegue e implementación de estrategias corporativas de GDI en la Fuerza Laboral y colaborará con la implementación de la estrategia de incorporación de la perspectiva de GDI en proyectos.

19 de mayo

ASISTENTE CONTABLE SR 

Horario: Lunes a Viernes de 8 a 17 horas. 
Zona: Boulogne, San Isidro (presencial).
Carreras: Contador Público.

Requisitos: Estudiantes de 20 a 30 años (no excluyente). Nivel de Excel (avanzado). Experiencia previa de un 1 año en puestos similares en empresa o estudio contable.

Funciones: Dar soporte al director, quien está a cargo de las áreas de Operaciones, Aseguramiento de la Calidad, Control de Calidad, IT, Higiene y Seguridad y Supply Chain. Mantener los procesos actualizados en los sistemas informáticos de soporte. Redacción de procedimientos operativos de la empresa. Estimación de compras locales y de importación. Análisis de datos para toma de decisiones. Búsqueda de nuevos proveedores locales. Armado de documentación para licitaciones. Armado de informes de performance. Tareas administrativas de soporte de los procesos de la empresa.

19 de mayo

ASISTENTE DE OPERACIONES 

Carreras: Lic. en Administración de Empresas. Lic. en Comercialización. 

Requisitos: Experiencia similar a 1 año en tareas administrativas (no excluyente). Manejo de Excel, PowerPoint y Word. Conocimientos de Sistema Tango (deseable).

Funciones: Dar soporte al director, quien está a cargo de las áreas de Operaciones, Aseguramiento de la Calidad, Control de Calidad, IT, Higiene y Seguridad y Supply Chain. Mantener los procesos actualizados en los sistemas informáticos de soporte. Redacción de procedimientos operativos de la empresa. Estimación de compras locales y de importación. Análisis de datos para toma de decisiones. Búsqueda de nuevos proveedores locales. Armado de documentación para licitaciones. Armado de informes de performance. Tareas administrativas de soporte de los procesos de la empresa.

18 de mayo

COORDINADOR DE MARKETING 

Modalidad: Full Time.
Zona:
Recoleta.
Carreras: Lic. en Comercialización. Lic. en Administración Hotelera.

Requisitos: Experiencia de al menos dos años en hotelería o eventos. Estudiantes o egresados de las carreras de Marketing/Comercialización y/o Administración Hotelera (que se hayan desempeñado en posiciones similares).

Funciones: Planificación y desarrollo de estrategias de Marketing. Segmentación de campañas y clientes. Manejo de redes sociales y canales digitales de ventas. Armado y análisis de reportes de marketing. Reportes y proyección de resultados.

17 de mayo

PASANTE DE LEGALES 

Zona: Martínez.
Carrera: Abogacía.

Requisitos: Estudiante universitario carrera abogacía 2 año- 3er año. Manejo paquete office intermedio. La persona deberá ser detallista, proactiva y con buenas relaciones interpersonales.

Funciones: Brindar soporte y asistencia al área. Realizar tareas administrativas de asesoría. Participar en las iniciativas y programas del área. Colaborar con el equipo.

17 de mayo

TRADER COMERCIAL 

Zona: CABA.
Carreras: Lic. en Administración de Empresas y afines.

Requisitos: Experiencia mínima de dos años en posiciones de trading / comercial. Habilidades de comunicación, mejora continua, autonomía y planificación. Conocimientos de Office. Se valorará conocimientos del agro negocio e inglés avanzado. 

Funciones: Mantener / actualizar posición comercial de commodities y especialidades del Grupo. Coordinar las decisiones comerciales con Producción. Generar contactos comerciales (elevaciones, fazones, capacidad estática, etc).

17 de mayo

CAMARERO Y ARMADOR 

Zona: Recoleta.
Carrera: Lic. en Administración Hotelera.

Requisitos: Es requisito contar con experiencia previa de al menos un año en posiciones similares. Se aprecian estudios relacionados con hotelería y turismo. Orientación al detalle, vocación de servicio y predisposición para marcar la diferencia. Inglés intermedio. Disponibilidad horaria para turnos rotativos.

17 de mayo

RECEPCIONISTA 

Zona: Recoleta.
Carrera: Lic. en Administración Hotelera.

Requisitos: Es requisito contar con experiencia previa de al menos un año en la recepción de hoteles y conocer el sistema Opera. Título terciario/universitario (preferentemente relacionado con hotelería y turismo). Orientación al detalle, vocación de servicio y predisposición para marcar la diferencia. Inglés avanzado (Excluyente). Disponibilidad horaria para turnos rotativos.

15 de mayo

PLANIFICADOR/A 

Modalidad: Full Time.
Zona: Tigre, GBA Norte.
Carreras: Lic. en Administración de Empresas. 

Requisitos: Estudiantes avanzados o Graduados de Ingeniería Industrial, Administración, Logística o carreras afines. Contar con al menos 2 años de experiencia previa en la posición.
Nivel intermedio de Inglés. Buen dominio de Excel. Dominio de SAP o similar. Será valorado el conocimiento en Power BI. 

Tareas:  Analizar y planificar la demanda de productos en el corto, mediano y largo plazo para obtener una programación del abastecimiento. Procurar contar con el nivel adecuado de inventario necesario para cubrir las ventas y objetivos de WC establecidos por la Compañía. Mantener reuniones de S&OP con el equipo Comercial para gestionar un plan eficiente y con bajo desvío de forecast. Analizar los inputs del S&OP y generar reportes de los diferentes indicadores. Realizar un seguimiento con Proveedores para garantizar las fechas de entregas de los materiales según el plan. Monitorear e informar a Gerencia la evolución de la criticidad de productos según clasificación A,B,C. Definir parámetros de MRP para el sistema de Gestión que mejore la performance de planificación. Trabajar en conjunto con Comercio Exterior, Logística y Servicios Comerciales para brindar inputs sobre ingresos y servicio frente a nuestros clientes.

 

15 de mayo

 ADMINISTRATIVO COMERCIAL

Modalidad: Lunes a viernes de 8 a 17 horas.
Zona: San Andrés (Partido de San Martín) o aledañas.
Carreras: Lic. en Administración de Empresas. Lic. en Comercialización. Contador Público.

Requisitos: Estudios secundarios completos y experiencia previa en el área dando soporte administrativo que facilite la gestión del equipo comercial. Se valorará que posea muy buen manejo del paquete office (Excel Avanzado), sistemas de gestión y residencia aledaña. Ser proactivo, tener vocación de servicio, comprometido y con capacidad de comunicación son las características buscadas en el candidato.

Tareas: Carga de pedidos en el sistema. Gestión, coordinación y seguimiento de cobranzas. Revisión de los pagos recibidos con exhaustivo análisis de la situación crediticia de los valores a través del sistema Nosis con su correspondiente seguimiento de acreditación para aprobar la entrega del pedido. Ingreso de legajos de nuevos clientes al sistema. Informe diario de estado de cobranzas, recepción y derivación de consultas comerciales que ingresen vía web. Informes de visitas comerciales para facilitar al equipo la generación de sus estrategias de ventas.

15 de mayo

LÍDER DE MARKETING 

Modalidad: Full Time. 
Zona: GBA Norte y/o CABA.
Carreras: Lic. en Administración de Negocios en Internet. Lic. en Comercialización.

Requisitos: Experiencia en Marketing Digital. Experiencia en liderazgo. Conocimiento práctico de Google Analytics, Facebook Ads Manager, plataformas de emailing, HootSuite, Google Drive, etc. Experiencia en e-commerce y trabajo en agencias de publicidad. Graduado de las carreras afines. Visión de nuevos negocios. Residir en GBA Norte y/o CABA.

Tareas:  Gestión integral de productos y servicios, distribuidores, sucursales, comunicación, investigación y análisis de mercado. Estrategia y ejecución de plan de comunicación online y offline. Diseño y planificación de la comunicación. Producción de contenido, audio, fotos, videos. Gestión de social media (RRSS e influencers), marketing digital, contenidos, publicidad online, mailing, campañas y lanzamientos a través de diferentes canales. Gestión de Google Ads, Facebook y demás plataformas. Participación en la gestión comercial (eventos, reuniones). Gestión de Prensa, RR.PP., medios de comunicación y periodistas. Gestión y mejoras de Base de Datos, CRM y sistema integrado de gestión. Participación en el plan de Ventas. Identificación de nuevos negocios.

12 de mayo

ORGANIZADOR CONTABLE 

Horarios de trabajo: Lunes a viernes 8 a 17hs.
Zona: Presencial en barrio San Cristobal (CABA).
Carrera: Contador Público.

Requisitos: Estudiante avanzado o graduado de la carrera. Experiencia laboral previa no requerida aunque deseable.

Tareas: Administrar el Sistema Integrado de Gestión (Odoo). Realizar el balance y las conciliaciones bancarias. Gestión de stock y facturación. Comunicación constante con el estudio contable externo contratado.

5 de mayo

ANALISTA DE RRHH 

Zona: CABA.
Modalidad: Presencial.
Carrera: Lic. en Dirección del Factor Humano.

Requisitos: Predisposición para el aprendizaje.

Tareas: Control de horario. Confección de legajos. Administración en general. ART - vacaciones.

4 de mayo

ANALISTA CONTABLE 

Zona: Recoleta.
Modalidad: Presencial. 
Días y Horarios: Lunes a viernes de 9 a 18 horas.
Carreras: Lic. en Administración de Empresas. Contador Público.

Requisitos: Estudiantes avanzados o graduados. Experiencia mínima de 2 años en posiciones administrativas y/o contables. Gestión y facturación Pyme. Manejo de sistemas contables. Cierres y análisis de cuentas contables. Inglés intermedio deseable (no excluyente).

Tareas: Rol activo y clave en proceso semanal de cuentas por pagar. Rol activo y clave en el ciclo de facturación y cobranzas. Atención y envío de soportes para proceso de liquidación de haberes. Generación y emisión de reportes para liquidación de impuestos. Conciliaciones bancarias. Elaboración en el análisis de cuentas contables.

3 de mayo

OFICIAL FINANZAS CONTABLE 

Zona: Argentina.
Modalidad: Full Time. 
Carreras: Lic. en Administración de Empresas. Contador Público.

Requisitos: Se requieren al menos 2 años de experiencia tributaria local y/o auditorías - conciliaciones. Se considera un plus la experiencia en el sistema de Naciones Unidas en Argentina, fundaciones y/o organizaciones sin fines de lucro. Se requiere experiencia en liquidación impuestos locales y conocimiento de las normas tributarias.

Tareas: Actualización en el registro de entidades exentas del impuesto a los créditos y débitos bancarios. Renovación certificado exención impuesto ganancias. Presentación declaración jurada del impuesto a las ganancias, ante la Administración Federal de Ingresos Públicos.

3 de mayo

ASISTENTE SR. 

Zona: Argentina.
Modalidad: Full Time.
Carreras: Lic. en Administración de Empresas. 

Requisitos: Se requieren entre 1 y 5 años de experiencia (dependiendo de credenciales académicas) en apoyo a la sistematización de datos y/o gestión documental. Se considera un plus aportar experiencia en organismos internacionales. Experiencia en la gestión de plataformas de datos.

Tareas: Realizar seguimiento de las noticias en diversos medios y fuentes. Producir informes semanales en temas de interés a la cartera de proyectos, incluyendo seguimiento de elecciones y otras novedades a nivel provincial y nacional. Brindar soporte en proceso de sistematización de datos de proyectos y su interrelación con soporte en su fase preliminar, durante su ejecución, y en su fase final.

3 de mayo

ANALISTA DE COSTOS 

Zona: Bolougne - San Isidro.
Modalidad: Presencial. 
Días y Horarios: Lunes a viernes de 8 a 17 horas.
Carreras: Lic. en Administración de Empresas. Contador Público.

Requisitos: Estudiante avanzado/graduado. Excelente manejo del Paquete Office. Experiencia de 2 años en puestos similares. Residir preferentemente en zona norte.

Tareas: Análisis de costos estándar. Análisis de desvíos de costos. Análisis de márgenes de rentabilidad por familia de productos. Actualización de listas de precios. Actualización de costos de reposición. Armado de estructura de costos. Análisis y seguimiento de gastos. Indicadores KPI para la gerencia y directorio.

3 de mayo

ASISTENTE ADMINISTRATIVA 

Zona: Chacarita.
Modalidad: Presencial. 
Carreras: Lic. en Administración de Empresas. Contador Público.

Requisitos: Contar con 1 año de experiencia previa en un rol similar. Dominio intermedio de Excel. Dominio de sistema Tango o similar. Conocimientos contables básicos.

Tareas: Realizar tareas de oficina como la organización de archivos y documentos, el mantenimiento de bases de datos y la gestión de suministros de oficina. Brindar apoyo administrativo a los equipos internos en la preparación de informes, documentos y presentaciones. Carga de comprobantes al sistema (Tango). Archivo de documentación. Conciliaciones bancarias y de tarjetas de crédito. Trabajo colaborativo con otras áreas.

2 de mayo

LIQUIDADOR JR. 

Zona: Martínez, GBA Norte.
Modalidad: Full Time - Híbrida.
Carreras: Lic. en Administración de Empresas. Contador Público. Lic. en Dirección del Factor Humano.

Requisitos: Se valorarán estudiantes con compromiso y ganas de aprender en el área de Consultoría. Muy buen nivel de Excel.

Tareas: Análisis de costos estándar. Análisis de desvíos de costos. Análisis de márgenes de rentabilidad por familia de productos. Actualización de listas de precios. Actualización de costos de reposición. Armado de estructura de costos. Análisis y seguimiento de gastos. Indicadores KPI para la gerencia y directorio.

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